Sobre mí

Me llamo David.

Al igual que tú, un día estuve perdido y necesité la ayuda que hoy ofrezco. Tras varias lesiones y problemas derivados de la desinformación reinante en el fitness, decidí formarme como profesional del sector en FEDA Granada, cursando las titulaciones de entrenamiento personal y nutrición deportiva. Hoy, seis años después de abandonar mi antiguo estilo de vida, me encuentro en el punto en el que siempre quise estar, fuerte, sano y feliz. Años deestudio y de ensayo me han dado la capacidad suficiente para ayudarte a alcanzar tu objetivo, de la forma más eficiente y práctica aplicada a tu estilo de vida.

Amo esta forma de vida y disfruto ofreciendo mis conocimientos a aquellos
que los necesitan, pero no estoy para perder el tiempo. No me importa que
no sepas entrenar o que no tengas nociones de alimentación. Lo único que
busco en ti es un alma constante y guerrera. No sirve que estés un día al
100%, busco a aquellos que siempre puedan superar el 80%, día tras día,
mes tras mes, y no tengan miedo a afrontar nuevos retos para llevar su vida
al próximo nivel.

Mis pilares

01

Formación

Mi formación comenzó y continúa siendo autodidacta, nunca he contado con la ayuda de nadie y todo lo que he aprendido ha sido a base de prueba y error, estudiando cientos de horas e indagando en el por qué de cada movimiento. Mi genética me conducía a un camino sin salida, puesto que toda mi familia paterna tiene obesidad tipo 3 o superior. A mis 19 años, una talla 56 de pantalón llenaba mi armario y mis piernas. Mi físico no aguantaba ni la más leve de las cuestas. Estaba viviendo un infierno, y encontré las herramientas para salir de allí.

02

Constancia

Tanto a nivel de formación como de práctica. Soy un apasionado de la formación continua y creo que es el mejor camino para mejorar de manera efectiva y segura.

03

Relación Laboral

Nuestra relación laboral será lo más parecido a una relación de amistad que podrás encontrar. Pero seré como ese amigo de toda la vida, el que dice la verdad, aunque duela. Te diré lo que tienes que oír, no lo que quieres oír.
Por supuesto, también estaré ahí cuando desfallezcas, cuando quieras saltarte la dieta o cuando creas que estas estancado. En los peores momentos, tendrás una mano amiga.

Empieza a
moverte

Consejos, rutinas y mucho más

Datos de contacto

666 777 888 – info@daviking.com